Vuelve ‘El Elegido’, vuelve Hayden Christensen a ‘Star Wars’ de dónde nunca debió marcharse y dónde su personaje, Anakin Skywalker fue ninguneado sin piedad.
Vuelve Hayden Christensen
Por fin. Con esas dos palabras se podría resumir el sentir del fandom. Por fin vuelve Hayden Christensen que dio vida a Anakin Skywalker. ‘El elegido’ y que acabó convirtiéndose en Darth Vader después de un buen desarrollo del personaje.
Aunque convertido en villano (y para algunos considerado el mejor villano de la historia) algo de Anakin quedó en Darth Vader cuando decidió salvar a su hijo Luke y dejar el lado oscuro de la fuerza para siempre. Ya lo dijo Padmé antes de morir y es que en él aún residía bondad.
Vuelve Hayden Christensen en su mítico rol de Darth Vader en ‘Obi-Wan Kenobi’, la serie para Disney+ protagonizada por Ewan McGregor recuperando el personaje que ya interpretó en la última trilogía de ‘Star Wars’.
Los hechos transcurrirán diez años después de los sucesos narrados en el ‘Episodio III: La Venganza de los Sith‘. Y aunque no se ha desvelado el argumento presuponemos a un Darth Vader y un Obi Wan enfrentados.
El alumno superó al maestro y posiblemente los veamos como enemigos acérrimos en esta serie que solo contará con una temporada. Pero esto no son nada más que suposiciones. Aunque muchos son los que quieren ver un enfrentamiento furibundo entre ambos personajes.
Si la presencia de Ewan McGregor ya hacía presuponer que sería una de las grandes apuestas de Disney el bombazo del 10 de diciembre con la presencia de Hayden Christensen nos lo confirmaba.
Volvió a casa. Del lugar de donde nunca tuvo que haberse ido. Hayden Christensen es Star Wars.
Welcome back Lord Vader.