Si la primera temporada de ‘Los Bridgerton’ fue para mucho la segunda temporada no es para tanto y es que hay muchas cosas que dejan que desear. Atención Spoilers.

‘Los Bridgerton’ (T2)

Si bien es cierto que la serie mantiene su esencia en lo que respecta a vestuario, banda sonora y fotografía la historia que nos cuentan se queda corta en comparación de la de Daphne y Simon Basset, el Duque de Hastings en la primera temporada.

Protagonizada por Anthony Bridgerton y Kate Sharma la química brilla por su ausencia durante prácticamente todos los episodios, mucho se ha intentado vender las miradas entre ellos que poco o nada transmiten, el prácticamente inexistente contacto físico que se ha querido hacer ver como algo bueno (quien no se consuela es porque no quiere) y la falta de evolución tangible entre los dos personajes hacen que parezca un romance forzado y nada natural por mucha declaración de amor que hayan querido meter.

Temporada 2 de 'Bridgerton': ¿Kate y Anthony se casan al final de la  temporada? - Inicio

A los que hacen esta critica a la nueva temporada se les achaca directamente a que se quedaron estancados con la marcha del Duque y a que lo reducen todo a sexo.

Habrá que recordar que Daphne y Simon echan chispas desde el principio y además de tener una química natural entre los dos actores también podemos ver su desarrollo. Pasean juntos, conversan, pasean, ríen, bromean, bailan, un roce por aquí y otro por allá… No pasan de odiarse a amarse en medio capítulo y sinceramente, no sobra ninguna escena entre ellos, incluidas las de sexo.

Los Bridgerton han vuelto a romper records y es la serie de habla inglesa más vista del catalogo, a todos aquellos que miran por encima del hombro al fandom Saphne clamando que su Kanthony es mejor, les tenemos que recordar que la primera temporada fue la que abrió camino a la siguiente, que gente critica con esta temporada también ha contribuido a alcanzar esos números y que muchos siguieron viendola por el cariño cogido a Daphne, entre otros muchos.

No puedo dejar de mencionar la cantidad de subtramas que se han metido con calzador y lo mucho que la han fastidiado con Eloise Bridgerton, una reina para muchos, una cansina para otros. Para rematar es ella quien descubre la primera la identidad de Lady Whistledown. Si bien soy muy consciente de que esto es una adaptación, se han cargado la magia de quién la descubre primero realmente y no es otro que Colin Bridgerton.

No todo es malo y se agradece que hayan dotado a Anthony de más trasfondo y mucha más humanidad, sintiendo el peso de ser el cabeza de familia al convertirse en Vizconde a la edad de 18 años por la muerte de su padre.

También se agradece que haya aumentado la presencia de Benedict (si van por orden la siguiente temporada él sería el protagonista) y espero ver su historia con Sophie con muchas ganas.

Por último, ver a Daphne y al pequeño Augie ha sido un viento de aire fresco. En las contadas ocasiones en la que hemos podido contar con la ya Duquesa de Hastings se nota la evolución de su personaje y se aprecian los consejos a su hermano mayor.

Los Bridgerton': nueva pareja y algunas desparejadas... ¿Qué revelan las  imágenes de la temporada 2? - SensaCine.com

La siguiente temporada está pensada que se estrene a principios de 2023 pero aún no hay nada confirmado por lo que podemos leer los libros o disfrutar con lo que ya tenemos (de momento).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *