‘El bazar de la Caridad’ abre sus puertas en Netflix para todo aquel que quiera desplazarse al París de la Belle Epoque y disfrutar con las aventuras y desventuras de tres mujeres que nos mantendrán en vilo hasta el final.
‘El Bazar de la Caridad’ os da la bienvenida
Aunque lo cierto es que si bien desde aquí recomendamos a todo el mundo que entré a ver la serie, no aconsejo que lo hubiera hecho en la realidad. Basada en hechos reales, el primer episodio nos mostrará el horror que supuso el devastador incendio que asoló el Bazar el 4 de mayo de 1897. Aunque no se sabe con certeza, todo indica que el incendio comenzó en la cabina de proyección del cinematógrafo.
Será en este episodio cuando conozcamos a Alice y su dama de compañía, Rose, Adrienne, Odette y Victor siendo estos personajes esenciales para la trama que se desarrollará posteriormente.
Alice, hija de un burgues arruinado que está obligada a casarse pero que la llegada de Victor pondrá de patas arriba su mundo.
Rose, la dama de compañia que sueña con irse con su marido a America y cumplir el sueño americano, algo que se complicará al cruzarse en su vida de forma accidental Odette.
Adrienne, tía de Alice y esposa del hombre más despreciable de todo París y hasta de Francia si nos ponemos. Buscará la manera de divorciarse y alejarse de él cueste lo que cueste.
‘El Bazar de la Caridad’ es una serie que habla de clases sociales, de la Belle Epoque, drama, la lucha de las mujeres y hasta de asesinatos. Una serie más que entretenida de 8 episodios que sin lugar a duda merece darle una oportunidad.
La serie francesa fue todo un éxito de audiencia en Francia que fue emitida por TF1.