Netflix anuncia que Regé Jean-Page no volverá a ‘Los Bridgerton’ en la segunda temporada de la serie que contará como protagonista a Anthony Bridgerton.
‘Los Bridgerton’: Adiós al Duque
Éramos conscientes de que esta temporada se centraría en la historia de amor de Anthony con Kate y aunque no dudo de que sea preciosa, seamos claro: Sin el Duque ya nada es lo mismo.
Ya sé que muchos (los lectores de esta saga mayormente) estarán pensando que no importa porque él no era el protagonista de esta temporada ¿pero qué más da eso? El Duque de Hastings habría podido llevar una trama secundaria sin ningún problema junto a su duquesa, Daphne.
De hecho este argumento de «no es el protagonista de la siguiente temporada» queda invalidado cuando han introducido personajes como Siena que en los libros no existe, tampoco aparece la reina Carlota y la identidad de Penélope se descubre mucho más adelante, eso solo por mencionar algunas de las cosas que se han cambiado respecto a los libros y es que nadie debería olvidar que esto no es el libro es una adaptación (aclimatación, acomodación, adecuación, conformación, transformación).
Ah, y tenemos que recordar que Phoebe Dynevor seguirá en su rol como Daphne y aunque Lady whistledown ya nos ha dicho que sigue siendo una madre y esposa devota está por ver cómo van a explicar que no salga junto a su marido ni una sola vez.
Malas noticias para la serie
‘Los Bridgerton’ nos encandilaron como familia, eso no se puede negar. El vestuario, la fotografía, la banda sonora… todo forma parte de una maravilla que para mí se convirtió en la serie (o temporada) más bonita de Netflix. Pero hay que enfrentarnos con la realidad una vez más y decir las cosas claras… son muy malas noticias para ‘Los Bridgerton’ que el Duque no vaya a estar, porque si ha tenido este gran éxito el 80% ha sido gracias a él y su historia de amor con Daphne (me duele pensar que no volveremos a ver su química en pantalla).
Algunos lo negareis pero solo hay que ver la reacción del fandom que ha expresado su tristeza y enfado y es que mucha gente además ha decidido que si no hay Duque no hay Bridgerton. La historia se acaba aquí para ellos.
Algo muy respetable por mucho ofendido que se vea por las redes repitiendo hasta la saciedad que él no es el protagonista de esta siguiente tanda de capítulos. Los gustos son los gustos y cada uno decide qué ver o qué no ver (esta servidora la verá pero para mí tampoco es lo mismo, que le vamos a hacer)
Si necesitáis más motivos para saber que el gran pelotazo de ‘Los Bridgerton’ fue en gran parte a nuestro querido Duque solo hay que saber que Regé-Jean Page no continua en la serie por problemas de agenda y es que a parte de unirse a Ryan Gosling y Chis Evans en ‘The Gray Man’ se le sitúa como posible Black Panther y se le posiciona en el puesto número uno al ser el nuevo James Bond.
Netflix, deberías haber estado más rápido renovando al actor del momento aunque fuera solo para unas cuantas escenas y una trama secundaria.
La nueva temporada de ‘Los Bridgerton’ no va a llegar a las más de 82 millones de reproducciones que la han convertido en la serie más vista de la plataforma y si no, al tiempo.
En cualquier caso, Simon Basset, te echaremos de menos.