El talent de costura ya se enfrenta a su cuarta entrega aunque en esta ocasión con bastante polémica.
No cabe duda que el casting de esta cuarta temporada de «Maestros de la Costura» es una maravilla pero no así los giros que está pegando el programa. Y es que en su última entrega tuvimos que despedir a Ancor, posiblemente el ganador de esta edición.
¿Que pasó realmente?
Todo fue por un cambio que efectuó el programa a última hora. Después de una maravillosa prueba de exteriores, la mejor de la historia del formato, el equipo naranja (en el que se encontraba Ancor) se salvó de la nominación y Laura fue la mejor de la prueba obteniendo un regalo envenenado.
Digo esto porque tenía que elegir entre salvarse ella y con ello llevar a su equipo a eliminación o salvar a su equipo e ir ella a la prueba de expulsión. La decisión era obvia, optó por salvarse mandando inesperadamente a su equipo a nominación y dejando así una semana más al equipo verde, que lo único que sabe hacer es reírse.
Para salvarse el equipo naranja debía confeccionar un vestido trapero, algo que a Ancor (de corte más clásico) parecía resistirsele, y más teniendo en cuenta el poco margen de maniobra que tuvo. Y así fue, el aspirante no hizo su mejor prenda y fue el cuarto eliminado.
Nani también fue expulsada
Pero no solo esto, en la primera prueba también hubo un expulsado y en esta ocasión le tocó a Nani, la posiblemente segunda duelista del programa
Todos estamos acostumbrados a lo maravillosos que son los giros de guión de Shine Iberia pero en esta ocasión no tocaba. De hecho Ancor vuelve en la repesca la semana que viene, entonces todo esto no tendría ningún sentido. ¿Estrategia del programa para suscitar esta polémica y así ganar engagement?
Por ahora solo hay una cosa clara, lo que no vimos con Saray en Masterchef aquí sí: el salseo se ha comido al formato talent y me da mucha penita ¿Coser y cantar solo es empezar?